martes, 8 de febrero de 2011

IDOLOS?

Hoy estoy ya que si no hablo reviento!Estoy harta ya de ver y escuchar en lo que ahora se denominan "redes sociales" y en los medios de comunicación comentarios de alabanzas a personas que se tienen como idolos que para mi modesta opinion dejan mucho que desear. No lo digo con ánimo de ser intolerante, Dios me libre, aunque para algunas actitudes como la hipocresia, la injusticia, la mentira y el ego lo soy, lo reconozco. Pero veo como gente estudiada y con cierto nivel cultural, o por lo menos se les presupone, tienen como eruditos o salvadores del siglo XXI a personas como Mario Conde, Jose Maria Aznar, Antonio Burgos etc...Empezando por Mario Conde, veo que se ha dado una vuelta a los años 90, cuando se veia en el al gran empresario, que despues resulto que habia mangado unos poquitos de millones, y todo el mundo lo trato como un apestado.Y vualá! ahora en el 2011 es el idolo a seguir, dando clases magistrales de como salir de la crisis, y los jovenes lo siguen como el nuevo Mesias!que yo sepa todavia no ha devuelto el dinero, ni ha creado ninguna empresa de economia social, que saque de la crisis a multitud de familias. Y ojo que soy la primera que como abogada, considero que si una persona ha pagado su pena con la sociedad, no sere yo quien lo tache de nada. Jose Maria Aznar, aquel que dijo que nadie nos tenia que decir que beber cuando nos montamos en un coche, por poner solo un ejemplo, o si Antonio Burgos dice que los sevillanos de extraradio son una especie de guarros y delincuentes, eso va a misa. Pues yo prefiero tener como heroe, a aquella persona sencilla, intachable, sobre todo, coherente, que en su vida se ha dedicado a ayudar y a hacer el bien a todo el que se ha encontrado, que jamas tendra una palabra de clasismo en su boca, si aquellas buenas personas, no idolos de barro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario