martes, 22 de febrero de 2011

PROTOTIPOS FEMENINOS

Hoy leyendo mis dos blogs favoritos, el de mi hermana y de carmen (genia de la dialectica y el desparpajo), al ver que tienen dos temas en común, especificamente, que no tienen un prototipo de hombre, me uno a ellas, pues lo mismo me gusta el niño de nati abascal que ricky martin en su epoca de cresta, aunque he de admitir que los "pelusos" me dan un poco de cosa.Pero se me vino una cuestión a la cabeza, y es que prototipo de mujeres le gustan a los hombres. Pensando he llegado a la conclusion que no tienen tampoco prototipo definido pero recordando experiencias varias, que ya tengo unos añitos, creo que lo tienen muy bien definido.Las morenas hemos pensando siempre que los hombres se volvian locos por las rubias, con busto exuberante, por ser un poco fina.Solo hay que recordar cuando ponian en la tele los vigilantes de la playa, y los hombres de tu casa te decian a voces que te retiraras de la tele si se te ocurria pasar por delante de ella cuando aparecia solo la sombra de Pamela Anderson. Despues aparecieron morenas en escena que los volvian locos, como Vicky Martin Berrocal, y pensabas, pues me he equivocado, tengo posibilidades!, porque ademas esta bien criaita.Y direis, claro es que son todas guapisimas!Pero no es asi, pensad en cuantos momentos habeis estado en una discoteca, llevando vuestro mejor vestido, enseñando escote, perfectamente maquilladas, perfumadas con el mejor perfume y habiendo comido durante meses menos que un pez, para ser el prototipo del hombre, y se han ido a fijar en la mas fea del pueblo, pero que tiene un exitazo que no veas!Y todas conocemos ciertos casos! Nos hemos desvivido por aparecer lo mas guapa posible, claro esta, cada una dentro de nuestras posibilidades, pero nos hemos olvidado de lo principal y es que que a los hombres lo que les gusta de una mujer es su personalidad, que sea sincera, sensible y simpática, a ellos lo que mas les importa es la belleza interior! y una mier...

2 comentarios:

  1. jejeje ya hacias tiempo que lo tenias abandadonado!!los hombres hoy lo que quieren es mujeres faciles y zero responsabilidades!!

    ResponderEliminar
  2. Permíteme discrepar Paquita...a los hombres lo que le gusta hoy en día son las pavas, las que parece que de un momento a otro se les va a caer la babita del garbanazo que tienen encima....esas...esas...en un pestañeo tuyo pillan chacho....el valorar desperpajo y la personalidad brillan por ausencia.
    Buenísimo el post Mari Carmen!!!

    ResponderEliminar